jueves, 19 de febrero de 2015

Vamos a relajarnos

 Después de tanto disfraz y tanto Carnaval, con el ajetreo de un lado para el otro, ultimando los últimos detalles casi sin tiempo, te das cuenta de que todavía estás a media semana y el descanso que tanto necesitas ¡¡¡no empieza hasta el sábado!!! Pues no te preocupes que aquí está Domus Panis con una sugerencia para que lo lleves de la mejor forma posible: marchando un té bien caliente, por eso de que no está el tiempo como para tomarlo con hielo, y a relajarse un rato.

 Ahora te estarás preguntando ¿por qué un té? Respuesta fácil: porque es de gran popularidad a nivel mundial, vayas donde vayas siempre encontrarás algún bar/tienda/cafetería donde te servirán uno o descubrirás algún sabor nuevo o una nueva forma de servirlo o con la que acompañarlo.

 Algunas de las propiedades del té:
  • Es anti-inflamatorio
  • Te ayuda a regular el apetito al ser saciante
  • Disminuye el síntoma de dolor o náusea por sus receptores canabinoides
  • Es un calmante natural
 Por si todo ello fuera poco ahora llega lo mejor, hay una gran variedad de té que te la vamos a resumir en las siguientes cuatro:
  1. Té blanco: el más suave y delicado (en efecto, delicado viene de la mano de caro, si quieres disfrutar de él te costará algo más).
  2. Té verde: además de ser uno de los más comunes es uno de los que más antioxidantes tiene (tomándolo paliarás el paso del tiempo en tu cuerpo en la medida de lo posible)
  3. Té rojo: usado en dietas adelgazantes o por problemas de colesterol, además de facilitar la digestión de las comidas grasas.
  4. Té negro: además de ser astringente es el más aromático y se encuentra en una gran variedad de sabores (fresa, regaliz...)
 En nuestra tienda tenemos una seleccíon de té que esperemos que os guste y si ya los habéis probado todos los sabores que tenemos decirnos en los comentarios cuál de los que no hay os gustaría probar y haremos lo que esté en nuestra mano por proporcionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario